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Hay un faltante en mi compra ¿Que hago?
Si tu compra no cuenta con todo lo indicado por favor contactate con nosotros a traves de nuestro webchat para poder ayudarte.
En el campo ‘Pedido’ deberás ingresar el número de factura que se encuentra en el ultimo e-mail que recibiste e informarnos qué es lo que falta.
Producto con faltantes
Si tu producto no cuenta con todo lo indicado por favor contactate con nosotros a traves de nuestro webchat para poder ayudarte.
¿Se puede retirar en sucursal?
La unica forma de Retiro con la que contamos es la de retirar en Floresta (CABA). La direccion sera dada al elegir dicha opcion de envio y podra retirar una vez se haya emitido la factura, lo que significa que el pedido esta listo para su retiro.
¿Donde se encuentra mi pedido?
Para verificar el estado de tu pedido debes ingresar a Mi Cuenta > Mis Compras y alli verificar el estado del mismo.
Si el pedido se encuentra "En Despacho" significa que el mismo ya ha salido del deposito con destino a su domicilio o sucursal de recibimiento.
En caso de haber elegido OCA le llegara un correo con el numero de seguimiento. Podras darle seguimiento desde el siguiente enlace.
Modificar el domicilio de entrega
Para modificar el domicilio de entrega podés comunicarte por favor contactate con nosotros a traves de nuestro webchat para poder ayudarte.
Atencion: Si el Pedido indica que ya esta en despacho no se podra cambiar el domicilio al que va dirigido.
Inconvenientes con la entrega
• En el caso que no podamos concretar la entrega te contactaremos para pactar una nueva visita.
• Si el producto no se encuentra en condiciones debes comunicarte con nosotros e indicar que el pedido no ha llegado de forma correcta. Una vez revisado se pactara para hacer la devolucion correspondiente hacia nosotros y el posterior envio del nuevo pedido
Si el inconveniente es otro o aún te quedan dudas podés contactarnos a través de nuestras redes sociales.
¿Que tipos de envio existen?
OCA a Todo el Pais :
• Envíos puerta a puerta. Brindado la seguridad de una empresa de primer nivel.
Retiro en CABA :
• Podra retirar en un punto de retiro en Capital Federal una vez le llegue la factura de compra a su mail. Solo puede retirarlo el Titular de la Cuenta bacaria o Tarjeta
¿Cómo es el proceso de facturación en Maximus Gaming Hardware?
Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, se procedera a la preparacion del pedido. Una vez finalizada su preparacion, recibira la factura del mismo en el email que tiene vinculado con su cuenta.
IMPORTANTE: verificar la casilla de SPAM antes de iniciar un reclamo por no haber recibido la factura correspondiente a su compra.
¿Qué medios de pago aceptan?
Actualmente contamos con los siguientes medios de pago
(solo se acepta un medio de pago por pedido):
(1)- Deposito Bancario o Transferencia:
(A)- La web te provee los datos a la hora de comprar! Recordar no abonar antes de tener el numero de pedido.
(B)- Se puede pagar en efectivo dirigiendose a un Cajero GALICIA, o por Home Banking
(2)- Tarjeta de Credito:
(A)- Todos los días con Tarjetas emitidas por bancos.
(B)- Se aceptan Visa, Mastercard y Cabal solamente.
(C)- El pedido se entrega SOLO al Titular, que debera presentar su DNI y la Factura de compra.
(3)- Mercadopago:
(A)- Abonando con Tarjeta: Credito y Debito
(B)- Abondando en Efectivo: Rapipago y Pagofacil
(C)- Posee Cuotas con y sin interes, depende del Banco y Tarjeta que posea.
(D)- Posee Recargo por la Comision y/o envio, el cual es de aproximadamente un +15%
(E)- Las cuotas sin interes que otorga se pueden visualizar en el siguiente enlace: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas
(F)- Las cuotas con interes que otorga se pueden visualizar en el siguiente enlace: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/costos-financiacion_621
(G)- En algunos casos podra pagar con 2 tarjetas, SOLO desde el link del mismo.
¿Puedo solicitar cambio de factura B por A de mi compra en Maximus Gaming Hardware?
Podés solicitar el cambio de factura dentro de los diez días de realizada la compra por favor contactate con nosotros a traves de nuestro webchat.
¡Recordá incluir el CUIT en el campo ‘Consulta’!
IMPORTANTE: en caso de aplicarse percepciones en el nuevo comprobante las mismas están a cargo del cliente y deberán realizarse a través de transferencia bancaria. Si no recibiste tu factura o si la recibiste con datos erróneos, por favor contactate con nosotros a traves de nuestro webchat para que podamos solucionar el inconveniente.
Quiero solicitar mi factura de compra en Maximus Gaming Hardware
Si no recibiste tu factura o si la recibiste con datos erróneos, por favor contactate con nosotros a traves de nuestro webchat para que podamos solucionar el inconveniente.
Quiero anular una compra realizada en Maximus Gaming Hardware
Si compraste por error dos veces el mismo producto o todavía no lo recibiste, podés solicitar la anulación de tu compra contactandote con nosotros a traves de nuestro webchat.
¡Tené en cuenta que este trámite puede demorar hasta 72 horas!
Terminos de Privacidad
Este sitio web "www.maximus.com.ar" garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria.
Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.
Grupo Maximus SRL reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.
En caso de utilizar "Facebook" como metodo de inicio de sesion, la empresa tendra acceso a su nombre, apellido y correo electronico, que utilizara solamente para generarle un usuario.
El nombre de su cuenta de facebook sera usado como nombre de cliente dentro de nuestro sistema y su correo electronico sera utilizado como correo vinculado, al cual se le enviaran las notificaciones. Usted podra cambiar estos datos antes y despues del proceso de compra
Podra pedir el borrado de los datos comunicandose directamente a traves de nuestro webchat, pagina de facebook y whatsapp.
Terminos y Condiciones de Compra
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL COVID-19
Por consecuencia de la nueva variante de Covid-19 que existe en el país (Omicron), se pueden dar demoras en la preparación de pedidos como el envió de los mismos. Desde Grupo Maximus S.R.L. estamos trabajando para evitar el atraso de pedidos por faltantes de personal que puede darse desde los proveedores y desde las empresas prestadoras de servicio necesarias para el correcto funcionamiento de la operatoria. Agradecemos su comprensión.
INFORMACIÓN RELEVANTE DE GRUPO MAXIMUS SRL
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.
PROPIEDAD
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.
POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA
En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:
• De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
• En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
• En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
• En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.
Grupo Maximus SRL no se hace cargo ni responsable del gasto y seguridad del envio del bulto.
Si el producto NO presenta falla, el cliente deberá abonar el costo del envío al domicilio del cliente.
Verificada la falla del producto se procederá según el caso:
• En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestión, se entregará otra del mismo modelo o de similares características y precio.
• De no haber un producto de similares características y precio, si el cliente no desea esperar el remplazo (puede demorar 60 días), puede solicitar un cambio por otro producto de mayor o menor valor, abonando o devolviendo la diferencia (SE TOMARAN LOS VALORES ACTUALIZADOS AL MOMENTO DE OFRECER EL CAMBIO)
•Hemos mudado el sector de RMA a Remedios Escalada de San Martín 3875 Capital Federal.
Exclusiones de garantía
• Manipulación incorrecta de los productos adquiridos.
• Daños físicos producidos en su posesión.
• Detalles estéticos, pintura y corrosión no existentes al momento de recibir su compra.
• Superado el tiempo de garantia dado por la empresa.
• Los Pixeles Quemados en monitores quedan sujetos a la política de cada marca.
PRODUCTOS CON 12 MESES DE GARANTIA EN NUESTRO LOCAL:
• PC ensambladas por MAXIMUS.
• Hardware
PRODUCTOS CON 6 MESES DE GARANTIA EN NUESTRO LOCAL:
• Periféricos(a excepción de Logitech)
• Conectividad: router, módem router, access point, switch, antenas, etc.
• Pendrives
PRODUCTOS CON GARANTIA CON EL FABRICANTE:
Notebooks, Impresoras, Monitores, productos Logitech y productos Seagate: El cliente deberá dirigirse al servicie oficial que le será indicado llamando al número de teléfono correspondiente a la marca de su producto.
• ACER 0800-444-1318
• ASUS 0800-122-0563
• BANGHO 0810-888-2264 Pedro Goyena 252 A. Alberdi, Córdoba
• BROTHER 0810-222-7684
• DELL 0800-666-0789
• EPSON 0800-288-3776 / 011-51670400
• HP NOTEBOOKS y MONITORES 0800-555-5000
• LENOVO 0800-666-0011/ 0800-222-0279 L a V de 9 a 18 h.
• LG 0810-555-5454
• LOGITECH 0800-555-3284
• PHILLIPS 0800-444-7749 L a V de 8 a 20 h. Sab 8 a 14h
• SAMSUNG 0800-333-3733
• SEAGATE Registrar el producto en https://www.seagate.com/la/es/support/warranty-and-replacements/
• WACOM 0800-333-0108
COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.
Los pagos con tarjeta de credito/debito que utilizen metodo de envio y retiro por sucursal estaran sujetos al envio de la documentacion solicitada (implica datos sensibles) por mail, que le llegara apenas finalice la compra. El no cumplimiento de esto evitara que se procese la compra.
COMPRAS CON TARJETA MEDIANTE EL SITIO WEB
Las compras realizadas en debito, 1 pago o con los planes Ahora 12, Ahora 18 y Ahora 24 requieren que el Titular de la Tarjeta sea la unica persona habilitada para recibir la compra efectuada en el sitio. El mismo debera presentar DNI al momento de Retirar o Recibir su pedido, no pudiendo recibirlo una persona distinta del Titular. La compra podar ser retirada una vez le llegue la factura a su Email, dando constancia de que el pedido ya esta listo para su retiro.
PRIVACIDAD
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Grupo Maximus SRL reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.
ENTREGA DE PEDIDOS
Se llevará a cabo una vez comprobado el pago. Todos los envíos irán asegurados.
La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado libremente por el usuario. Así el prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos como es la ausencia del destinatario.
Si se detecta algún deterioro o defecto en el paquete recibido, deberá hacerlo constar antes de firmar el resguardo de recepción de envío. Una vez abierto el paquete deberá comprobar que el estado de la mercancía es correcto, de lo contrario deberá comunicárnoslo en el plazo de 24 horas a partir de la recepción del envío. Grupo Maximus SRL no se hará responsable en modo alguno, si no se cumplen las advertencias citadas anteriormente.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
Los pedidos con "Retiro ¡GRATIS! en Deposito Floresta (CABA)" solo seran entregados al titular de la Cuenta Bancaria o de la Tarjeta, dependiendo de la forma de pago utilizada. No sera posible hacer la entrega a otra persona distinta del titular. El mismo debera presentar DNI al momento de Retirar o Recibir su pedido, no pudiendo recibirlo una persona distinta del Titular. La compra podar ser retirada una vez le llegue la factura a su Email, dando constancia de que el pedido ya esta listo para su retiro.
PLAZO PARA RETIRO DE LA COMPRA
1 – En referencia a los productos comprados por este medio, el comprador tendrá 15 días desde la fecha de emisión de la factura, para el retiro de la sucursal de la empresa GRUPO MAXIMUS SRL. Luego de este plazo el SERVICIO DE CUSTODIA, GUARDA y DEPOSITO, que realiza la empresa GRUPO MAXIMUS SRL de la cosa objeto será a cargo del comprador, siendo el valor del servicio del 2.25% diario del total de la factura en cuestión.
2- Si transcurridos 30 días de la fecha de la compra el producto NO HA SIDO RETIRADO de GRUPO MAXIMUS SRL, se considerara que el producto ha sido ABANDONADO, la empresa Realizará una nota de crédito la cual generará un saldo a favor del cliente con vigencia de 30 días, por el importe de la factura emitida, perdiéndose la cosa, aunque aún no se hubiese apropiado, pasando a ser de propiedad y de titularidad de GRUPO MAXIMUS SRL la cosa abandonada en poder Y POSESION DE LA EMPRESA, quien podrá disponer en su totalidad y/o proceder a la destrucción, según lo dispuesto en el artículo 1907 del Código Civil y Comercial, sin nada que retribuir, NI RESTITUIR a la persona que la ha abandonado, RENUNCIANDO EL CLIENTE A TODOS LOS DERECHOS SOBRE EL MISMO conforme al ART. 948 del Código Civil y Comercial.
3 –Transcurrido el periodo de vigencia de la nota de crédito la misma se dará de baja, SIENDO CONCLUIDA LA MISMA CON SU RESPECTIVO SALDO, sin nada que retribuir al cliente y este RENUNCIANDO A TODOS LOS DERECHOS SOBRE EL MISMO conforme al ART. 948 del Código Civil y Comercial.
PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA
Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el IVA legalmente establecido. Sin embargo dichos gastos, salvo que se indiquen expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido. Estos importes se aplicarán al finalizar el carro de la compra ya que el transporte va relacionado al peso total del pedido.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.
Si se descubre un error en el precio de compra de un producto que usted encargó le informaremos con la mayor brevedad posible para que nos reconfirme el pedido o lo anule.
Únicamente aceptarán pagos realizados a través de Mercado Pago, Deposito/Transferencia Bancaria y Tarjeta de Credito.
Todo pago realizado por el prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.
Para cualquier información acerca del pedido, el usuario contará con nuestras Redes Sociales y la seccion de AYUDA. En todo caso deberá de enviarse el asunto en el mensaje o el número de pedido que fuese asignado indicando en el correo electrónico la confirmación de la compra.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Con arreglo a la normativa aplicable si usted está contratando como consumidor podrá desistir el contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido.
Podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho considerándose válidamente ejercitado mediante el envío de un formulario de devolución que le facilitamos. Una vez impreso el mismo el cliente deberá rellenarlo y adjuntarlo a su devolución.
Los gastos directos ocasionados por la devolución serán abonados por el cliente, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta). Sumado gastos bancarios e impositivos.
No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto y todos sus componentes no son los originales o si estos no se encuentran o no están en perfecto estado. No utilice precintos o cintas adhesivas sobre los mismos.
Una vez revisada la mercancía, el importe de la compra será devuelto en el plazo máximo de treinta días desde la recepción de la mercancía devuelta.
Grupo Maximus SRL
Quiero solicitar un presupuesto
Para solicitar un presupuesto podés comunicarte con nosotros a traves de nuestro webchat.
Quiero consultar stock
Todo producto que esta disponible en la web indica la disponibilidad del mismo dentro de la pagina asignada al mismo.
Existen 3 estados de stock para los productos.
Si el producto sale como "Producto con stock", quiere decir que el mismo cuenta con un elevado nivel de stock.
Si el producto sale como "Stock Bajo", quiere decir que el mismo cuenta con 3 articulos o menos en stock.
El ultimo estado es "Sin Stock" e indica que todo el stock disponible ya esta en pedidos.
Si tenés más dudas sobre la disponibilidad de un producto chateá con nosotros a traves de nuestras redes sociales.
¿Cómo comprar en Maximus.com.ar?
Para comprar en nuestro sitio usted debe seguir los siguientes pasos:
1. Agregar al carrito el producto o los productos que desea.
2. Verificar su carrito de Compra y que esten todos los productos en el.
3. Registrarse o Ingresar con su usuario ya creado. Si aún no está registrado en nuestro sitio deberá ingresar sus datos personales.
4. Tocar el boton "Realizar compra" en el carrito.
5. Completar el formulario de compra con sus datos personales.
6. Tocar el boton "Finalizar Compra" y seguir los pasos indicados debajo del numero de pedido. Escribe un mensaje
¿Cómo sé si mi compra está registrada?
Una vez realizada tu compra recibirás en tu e-mail un correo con el asunto ‘Compra Maximus Gaming Hardware’ que indica que ya fue registrada.
También podés verificarla ingresando a Mi cuenta, en la sección de Mis Pedidos. Recordá que para ingresar deberás estar registrado.
Asesoramiento sobre productos
Si tenés alguna duda sobre alguno de nuestros productos podés chatear con nosotros a traves de nuestras redes sociales para que nuestros asesores te puedan ayudar.
¿Cómo me registro?
Formar parte de la comunidad de Maximus Gaming es muy fácil, solo tenés que hacer click en la parte superior derecha del sitio en el botón ‘Registrate’ o en el siguiente Enlace.
¿Cómo puedo editar mis datos personales?
Una vez que iniciaste sesión en Mi Cuenta ingresá a la sección ‘Mis Datos’ y desde allí podrás editar tus datos personales
¿Es seguro comprar en Maximus.com.ar?
Gracias al respaldo de SSL (Secure Socket Layer), el sistema de seguridad que utilizamos en Maximus.com.ar, te aseguramos que tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. A su vez, Maximus te asegura que dichos datos no saldrán de la compañía, manejándolos con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.
¿Qué debo hacer si no me llegó el e-mail de confirmación de compra?
Te recomendamos que revises tu casilla de Spam.
En caso de no haber recibido el e-mail contactanos a traves de nuestro webchat para poder ayudarte.
Comprobación de datos al comprar
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.
Los pagos con tarjeta de credito/debito que utilizen metodo de envio y retiro por sucursal estaran sujetos al envio de la documentacion solicitada por mail, que le llegara apenas finalice la compra. El no cumplimiento de esto evitara que se procese la compra.
¿Como es el servicio de Garantia?
El mismo involucra el cambio del producto por uno nuevo como la reparacion del producto si la misma es factible.
Desde Maximus Gaming Hardware no cubrimos los gastos del envio del producto hacia nuestro deposito. En caso de que usted envie el o los productos a nuestro deposito, la Empresa costeara el envio a su domicilio o sucursal, dependiendo de como haya comprado originalmente
Si el producto NO presenta falla, el cliente deberá abonar el costo del envío al domicilio del cliente.
Verificada la falla del producto se procederá según el caso:
• En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestión, se entregará otra del mismo modelo o de similares características y precio.
• De no haber un producto de similares características y precio, si el cliente no desea esperar el remplazo (puede demorar 60 días), puede solicitar un cambio por otro producto de mayor o menor valor, abonando o devolviendo la diferencia (SE TOMARAN LOS VALORES ACTUALIZADOS AL MOMENTO DE OFRECER EL CAMBIO)
•Hemos mudado el sector de RMA a Remedios Escalada de San Martín 3875 - Capital Federal.
¿Cuáles son los plazos de las garantías?
PRODUCTOS CON 12 MESES DE GARANTIA EN NUESTRO LOCAL:
• PC ensambladas por MAXIMUS.
• Hardware.
PRODUCTOS CON 6 MESES DE GARANTIA EN NUESTRO LOCAL:
• Periféricos(a excepción de Logitech)
• Conectividad: router, módem router, access point, switch, antenas, etc.
• Pendrives
PRODUCTOS CON GARANTIA CON EL FABRICANTE:
Notebooks, Impresoras, Monitores, productos Logitech y productos Seagate: El cliente deberá dirigirse al servicie oficial que le será indicado llamando al número de teléfono correspondiente a la marca de su producto.
• ACER 0800-444-1318
• ASUS 0800-122-0563
• BANGHO 0810-888-2264 Pedro Goyena 252 A. Alberdi, Córdoba
• BROTHER 0810-222-7684
• DELL 0800-666-0789
• EPSON 0800-288-3776 / 011-51670400
• HP NOTEBOOKS y MONITORES 0800-555-5000
• LENOVO 0800-666-0011/ 0800-222-0279 L a V de 9 a 18 h.
• LG 0810-555-5454
• LOGITECH 0800-555-3284
• PHILLIPS 0800-444-7749 L a V de 8 a 20 h. Sab 8 a 14h
• SAMSUNG 0800-333-3733
• SEAGATE Registrar el producto en https://www.seagate.com/la/es/support/warranty-and-replacements/
• WACOM 0800-333-0108
Requisitos necesarios para un reclamo de Garantia
Los requisitos para generar el reclamo de garantia son:
• Factura de compra.
• Disponer de las Cajas y de los Productos.
• Que el o los productos no cuenten con daños fisicos efectuados por su persona.
• Que el o los productos esten dentro del plazo de garantia ofrecido por la empresa.
¿Cuanto demora el servicio de Garantia?
El servicio de garantia no dispone de un tiempo de demora fijo. La misma se ajusta la complejidad atribuida a el o los productos enviados y a los problemas que puedan disponer los mismos.
La empresa espera brindar la menor demora posible dentro de sus posibilidades, brindando una pronta respuesta luego de subir su solicitud de garantia.
Cuales son las excepciones existentes
• Manipulacion incorrecta de los productos adquiridos.
• Daños fisicos producidos en su posesion.
• Detalles estéticos, pintura y corrosión no existentes al momento de recibir su compra.
• Superado el tiempo de garantia dado por la empresa.
• Los Pixeles Quemados en monitores quedan sujetos a la política de cada marca.
Problemas al querer ingresar
Si te olvidaste tu contraseña o si te registraste mediante Facebook o Email, deberas acceder a la seccion de inicio de sesion y pulsar en la opcion "Olvide mi Clave".
Alli debera colocar el email que utiliza para iniciar sesion y al mismo le llegara la clave correspondiente a su usuario luego de pulsar en el boton "Recuperar Clave".
Si sigues presentando problemas, te recomendamos:
• Habilitar los Cookies.
• Habilitar el soporte para Javascript.
• Refrescar la Pagina.
Cambiar la Contraseña
Para cambiar su contraseña debera seguir los siguientes pasos:
• Iniciar sesion
• Ingresar a la seccion " Mi cuenta" en la parte superior derecha
• Ingresar a la seccion " Cambiar mi contraseña"
Si usted ya tiene su sesion iniciada, puede entrar desde el siguiente Enlace
Cambiar el Email
Al momento de hacer un pedido usted tendra la posibilidad de cambiar el Email perteneciente a la cuenta con la que esta realizando la operacion. Este cambio se mantendra siempre y cuando no vuelva a cambiar el mail al realizar un nuevo pedido.
Visualizar datos de Usuario
Para visualizar sus datos de usuario debera seguir los siguientes pasos:
• Iniciar sesion
• Ingresar a la seccion " Mi cuenta" en la parte superior derecha
• Ingresar a la seccion " Mis Datos"
Si usted ya tiene su sesion iniciada, puede entrar desde el siguiente Enlace
Sus datos se modificaran al momento de realizar un pedido, siempre y cuando los datos sean distintos a los ya existentes con anterioridad.
Quiero informar un error en el cobro de mi compra
Contactate con nosotros a traves de nuestro webchat para informar la existencia de un error en el cobro de tu compra y te estaremos contactando para ayudarte.
¿Puedo solicitar cambio de factura B por A?
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IMPORTANTE: en caso de aplicarse percepciones en el nuevo comprobante las mismas están a cargo del cliente y deberán realizarse a través de transferencia bancaria. Si no recibiste tu factura o si la recibiste con datos erróneos, por favor contactate con nosotros a traves de nuestro webchat para que podamos solucionar el inconveniente.
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Si compraste por error dos veces el mismo producto o todavía no lo recibiste, podés solicitar la anulación de tu compra contactandote con nosotros a traves de nuestro webchat.
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Quiero solicitar una copia de mi factura
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Devoluciones en tarjetas de crédito y débito
Si solicitaste la devolución de un producto, tené en cuenta que los tiempos de acreditación pueden demorar entre 72 hs hábiles hasta 10 días corridos, dependiendo la tarjeta que hayas utilizado y contemplando el cierre de tu resumen de cuenta. La devolución en tu resumen aparecerá con el importe en negativo y en la misma cantidad de cuotas en la que realizaste la compra, es decir, si compraste en 12 cuotas la devolución será en 12 cuotas.
¿Puedo solicitar factura A?
Al momento de Finalizar la Compra, usted podra elegir si efectuar la misma como Consumidor Final o como Responsable Inscripto (Factura A). En este caso es importante que recuerdes seleccionar el tipo de factura que deseás al momento de la compra.
¡SU COMPROBANTE HA SIDO CARGADO!
Una vez confirmado el pago, su pedido avanzara a la siguiente etapa.
Estimado cliente/a
Mi nombre es Federico y voy a estar ocupándome de su caso personalmente. Al día de la fecha nos ingreso su pedido.
Voy a estar analizando los datos y adjunto en los próximos días. Una vez que tenga resuelto su caso me voy a contactar por esta via para enviarle un turno (fecha y hora) para que nos acerque los productos correspondientes.
Por favor tenga paciencia ya que todos nos encontramos en una situación difícil de público conocimiento.
Saludos!
Tecnico RMA
Maximus Gaming Hardware